Nos complace presentarles nuestros servicios exclusivos de cine en casa, donde podrán disfrutar de emocionantes películas, impresionantes efectos visuales y una calidad de sonido envolvente, todo desde la comodidad de su hogar.
Nuestro objetivo es brindarles una experiencia cinematográfica inigualable, y para ello, nos aseguramos de que cada detalle sea cuidadosamente considerado. Desde la calidad de imagen en alta definición hasta el sonido envolvente, todo está diseñado para sumergirlos en la magia del cine.
Pantalla
Dependiendo de las dimensiones de la sala podrá ser un TV o un proyector. Lo más común es que para salas donde se necesite una pantalla de 100 pulgadas o mas se utilice un proyector.
Receiver
Es el encargado de procesar la señal de audio y distribuirlo a las diferentes cornetas. Existen diferentes configuraciones para la cantidad y distribución de las cornetas. La más común es la 5.1 (5 cornetas y un subwoofer).
Cornetas
Según las dimensiones y características de la sala pueden ser de empotrar, sobreponer, de piso o barras de sonido.
Sistema de Control
Es el responsable de automatizar la sala. Está compuesto por un controlador, un control remoto universal y otros dispositivos como interruptores, dimmer, controladores de persianas, etc
Al automatizar la sala de cine en casa se pueden tener diferentes escenarios. Podemos por ejemplo tener un botón en un keypad en la pared que al presionarlo se apaguen automáticamente las luces, se encienda el aire acondicionado, se encienda la pantalla y se encienda el receiver en la entrada correspondiente para ver una película